Washington Bost

Las noticias desde otro punto de vista

Premiación a motoqueros

Desde el mes de marzo, la comuna local procederá a premiar a los motoqueros ruidosos que tengan escape libre. La iniciativa partió desde el mismísimo jefe comunal, quien se manifestó como “admirador de estos ruidosos pibes”. El premio consistiría en un viaje al Congo Belga, con pasaje solo de ida, para que los jóvenes en cuestión disfruten al máximo las bondades del mandamás local. Dicho premio se les entregará al instante y con la única condición de “volver cuando sean viejitos” según manifestó Luis Belloni, encargado de transportar a los motoqueros en el Bondi.com.

¿Y si no los mandamos?

Cientos de padres preocupados han enviado mails a nuestra redacción para demostrar su tristeza por el comienzo del ciclo lectivo. Según algunos padres, “queremos que nuestros hijos se queden en casa todo el día, pidiendo plata y diciendo que están aburridos”. El hecho de que en algunos establecimientos comenzaran las clases, hizo que la consternación aflorara. Según la especialista Elsa Pallo, los padres deben dejar a los niños volver a clases, ya que es “una cuestión de lógica… cuanto más tiempo pasen nuestros hijos en la escuela es mayor el porcentaje de vida de los padres”.

Se siguen fugando presos

“¿Tan mala es la cárcel?” se preguntaba un funcionario del Gobierno Provincial al enterarse que en la zona oeste de la Provincia hay demasiadas fugas de presos. La última fue en Junín días atrás. Pareciera ser que los presos de las cárceles y comisarías bonaerenses no están conformes con la comida y la bebida. Según una alta fuente cercana a la plaza, el problema real de los presos bonaerenses sería que en las cárceles es baja la señal de Directv, por lo que se les dificulta para ver los canales HD. Esta inquietud, sumada a que los resortes de los sommiers de las celdas están algo flojos hace que nuestros queridos presos quieran huir de semejante castigo.

ABSA inaugura más pozos

La empresa líder en transporte de agua, reveló días atrás que ya están próximos a inaugurar los pozos correspondientes a la pileta de natación del gerente local y a uno de los supervisores. “Fue una tarea agotadora” sintetizó un empleado de la empresa al ser consultado acerca de la profundidad del pozo. “Hicimos los dos pozos en una semana, nuestros jefes van a estar contentos” aseguró sonriendo Jhony Melolavo, mientras bebía agua mineral. Desde la gerencia de ABSA confirmaron las obras: “Hemos hecho dos pozos, con mucho sacrificio por parte de la empresa, esperamos que la población reconozca los esfuerzos realizados” aseguró una empleada de administración mientras elegía una malla enteriza por catálogo.

Carnavales eran los de antes

Los comercios locales no podían ocultar su felicidad al tener que cerrar tres días seguidos debido al carnaval. “Estamos recontentos” aseguraba un comerciante de ropa mientras remarcaba con el treinta porciento. “Estos días sin abrir el negocio sirven para disfrutar y olvidarse por un momento de las deudas, la inflación, el dólar y todas esas cosas feas. Aunque no lleguemos a juntar ni para el alquiler la vida es una sola y hay que vivirla” replicaba sonriente el tiendero.

Una vez más, el pueblo contento con tantos feriados, dispuestos a disfrutar el rédito logrado por la labor diaria.