Voley femenino

Belén Martínez, capitana de Las Santas

Este domingo  24 en el Estadio “Francisco Pastor”, San Martín es sede una nueva fecha de la Liga Regional de Vóley femenino.

El Vóley de San Martín prosigue con su actividad deportiva y luego de un partido amistoso llevado adelante este último miércoles frente al equipo de Ciudad Nueve Julio, como parte de los entrenamientos que lleva adelante el equipo dirigido por el Profesor Cesar González y el apoyo de la Sub Comisión de Vóley de Club San Martín, se preparan para este domingo  24 desde las  10hs., a recibir en el Estadio “Francisco Pastor”, a la Liga Regional de Vóley Femenino.

En este sentido participan equipos además de Las Santas (Club San Martín),  Atlético 9 de Julio, Deportivo Baigorrita, CEF  109 de Rojas, Rivadavia de Junín, Sarmiento de Junín, Rivadavia de Lincoln y Estudiantes de Pehuajo.

Sobre el torneo del próximo domingo la Capitana del equipo “Santo”, Belén Martínez  subrayo que hay expectativas por el torneo, ya que al equipo de San Martin le suma experiencia en el juego, y si bien falta mucho, estamos viendo frutos, destaco.

La capitana de Las Santas, indico que se ha conformado un buen equipo, ahora se trabaja en perfeccionar el juego y la técnica.

En Azul

En otro orden adelanto que el próximo sábado 30 participaran por primera vez de un torneo de Vóley en la ciudad de Azul, durante dos intensos días se respirara vóley con muchos equipos.