Voley femenino

EL CLUB ATLÉTICO EL FIN DE SEMANA EN AZUL.

El equipo de Voley femenino del Club Atlético 9 de Julio participó el fin de semana pasado en un Torneo de Voley, llevado a cabo en la ciudad de Azul, estando en disputa la Copa anual “Gisela Rodas” y contó con la participación de 17 equipos invitados.

Al representativo del Club Atlético le tocó una zona muy difícil, perdiendo ante equipos de muy buen nivel, como es el caso del Club Junín y de Estudiantes, de Pehuajó, quienes el sábado lo ganaron por 2 a 0. Y el domingo Atlético obtuvo dos importantes victorias, una ante Supersmile, de la ciudad de Buenos Aires por 2 a 0, con parciales de 25 a 12 y 25 a 12, luego venció a Tres Arroyos Voley por 2 a 1, con los siguientes sets, 25 a 18, 17 a 25 y 15 a 12, en muy buen partido y una destacada actuación; y finalmente perdió con Pueblo nuevo, de Olavarría, por 2 a 0 (22-25 y 21-25). Al margen de los resultados, mostró el equipo de nuestra ciudad muy buen juego y tuvo encuentros muy parejos, significándole una excelente experiencia.

Integraron el equipo del Club Atlético: Antonella Mari (c), Gaby García, Maru Centeno, Lina Boggero, Paula Dorsi, Catalina Seijo, Luz Picardo, Georgina Picardo y Yanina Mari. DT Hernán Zuliani.