Vivani y Barbieri pidieron el voto a Cambiemos

“Están en juego dos modelos, uno apuesta a que vuelva el kirchnerismo y otro a un presente con un futuro mucho mejor”

El diputado provincial, Mauricio Vivani, y el concejal de Cambiemos, Paolo Barbieri, reforzaron el mensaje del Presidente y la Gobernadora en 9 de Julio para el último tramo de la campaña.

Con la mirada puesta en las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo 22 de octubre, Vivani pidió que el vecino concurra a las urnas y recordó que en las PASO, “sólo el 76% de los nuevejulienses emitieron su voto”.

“Están en juego dos sistemas políticos diferentes”, consideró el diputado Vivani a la hora de realizar una especie de definición sobre la importancia  de estos comicios. Y recalcó: “Una de esas formas de gobernar es la que quiere volver al pasado, con un unipersonalismo absoluto, la otra apuesta a un presente con futuro donde existe el diálogo”.

“No solamente es importante ratificar la elección que hizo Mariano Barroso, sino también la que llevaron adelante la Gobernadora y el Presidente porque necesitamos muchos más diputados para llevar adelante las reformas que los vecinos nos están pidiendo”, agregó Vivani.

A su turno, Paolo Barbieri, el 1 en la lista local, habló de lo que significó esta campaña y destacó el timbreo como el método que afianzó la confianza con el vecino: “El timbreo es estar en contacto directo para conocer sus realidades, vemos que nuestra forma de hacer política es estar cerca de los vecinos y a raíz de eso generar las ideas y las propuestas para cada uno de los vecinos”.

Más adelante, resaltó el nivel de obra pública del oficialismo en 9 de Julio al deslizar que “a través de las gestiones de Mauricio y Mariano se llevaron obras que parecían inalcanzables y ahora estamos trazando un montón de objetivos más porque queda mucho por hacer”.

Además, Barbieri se refirió a la mandataria provincial e indicó: “Vidal es un ejemplo de dirigente, dando la pelea contra las mafias, viviendo en una base militar con una Provincia que se está poniendo de pie”.

El concejal surgido en el PRO, también llamó al voto del vecino: “Es importante reafirmar ese cambio porque el pasado está a la vuelta de la esquina porque tenemos en la boleta de Unidad Ciudadana al exgobernador Scioli por más que el kirchnerismo lo quiera esconder y todos sabemos que fue un hombre que le hizo mucho daño a esta Provincia y Vidal la está reestructurando”.

Por último, se refirió al Concejo Deliberante que se viene: “Vamos a trabajar buscando los consensos necesarios, lo hicimos hasta ahora y lo vamos a seguir haciendo con los concejales que asuman, la mayoría de las ordenanzas se han aprobado por unanimidad y eso da cuenta de una forma de trabajar”.

Área de archivos adjuntos