Vivani recorrió las obras en el Hospital Julio de Vedia

El legislador bonaerense de la Cuarta visitó las obras que está llevando adelante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y se reunió con las autoridades sanitarias.

El diputado provincial de Cambiemos, Mauricio Vivani y la presidente del Concejo Deliberante de Nueve de Julio, María José Gentile, visitaron el Hospital Julio de Vedia para conocer las obras que el gobierno de la Provincia lleva adelante.

Fueron recibidos por la directora del hospital, Elisa Gutierrez, y conversaron sobre la gestión que están llevando adelante.

Luego, recorrieron juntos la nueva terapia intensiva, obra que ya está finalizada y antes de fin de año ya se encontraría en funcionamiento. Es una terapia intensiva modelo en la región; pasando de tener 3 a 5 camas y contando con cama especial para personas con obesidad. Dicha obra beneficiará la calidad de los servicios y atención de los nuevejulienses y de toda la zona.

Por otra parte, recorrieron la obra que recién comienza y se estima su finalización para julio – agosto del año próximo. Se trata de una nueva guardia, mucho más amplia, para poder recepcionar todas las urgencias en un mismo lugar; teniendo salas para adultos y para niños. También las urgencias de maternidad serán atendidas en esta nueva guardia. Así mismo, contará además, con consultorios clínicos y pediátricos, lo que la convertirá en una guardia modelo. La entrada se realizará a través de la calle Eva Perón (ex Río Paraná).

Finalmente visitaron la sala de nacimientos, la cual ya está en funcionamiento para que las mamás puedan tramitar el DNI de los recién nacidos sin necesidad de ir al registro nacional de las personas, cómo se hacía antiguamente.
 

(Cuestiòn Polìtica)