Visita a “La niña”

palacios1
El Dr. Palacios en su recorrida

El pasado jueves 29, el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, visitó la localidad de La Niña donde desarrolló una serie de actividades tendientes al mejoramiento de esa comunidad. Lo hizo, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León y la Secretaria de Urbanismo y Vivienda, Arq. Florencia Mazzarello.

 

En primer lugar y en la Delegación Municipal, mantuvo una extensa reunión de trabajo con la Delegada Graciela Bonardi, donde trataron temas atinentes a la entrega de nuevos lotes; refacciones en el edificio de la Delegación Municipal como así también en el Destacamento de Policía y llevar a cabo el plan de mejoramiento y recuperación de calles en la localidad.

 

Luego recorrió el Centro de Salud del lugar, junto a la enfermera y el odontólogo Dr. Agustín Pereda, y se acordó comenzar a ejecutar diferentes arreglos que necesita el edificio.

 

Por último, mantuvo un positivo encuentro con el gerente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios de La Niña, Miguel Cabrer y con la comisión directiva de la misma, donde se detalló la colocación de nuevas luminarias en diferentes zonas (como en la plazoleta entre otras), restablecer el servicio de Wi-Fi gratuito y el compromiso del trabajo mancomunado en diferentes acciones, tendientes al mejoramiento de esa localidad.