Viaje a la Rural

Más de treinta vecinos fueron parte del viaje organizado por el Grupo de Colaboradoras  de Sociedad Rural, a la Expo Palermo.

 

Este último martes 25, una treintena de vecinos del partido de 9 de Julio, entre productores, trabajadores rurales, jóvenes y adultos, se sumaron al habitual viaje del Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural de 9 de Julio que participó de la 131° Expo Rural de Palermo.

Los viajeros arribaron al predio parlametino a la hora 10 y por espacio de unas  8 horas, disfrutaron de toda la tecnología en maquinarias,  genética animal, artesanías y oferta gastronómica que se exhibe en la muestra internacional de Palermo.

Cabe destacar que en cada viaje a la exposicion, por parte de Sociedad Rural de 9 de Julio se gestionan las entradas para quienes se suman al contingente que organiza el Grupo de Colaboradoras.

El contingente arribó a 9 de Julio a la hora  22 y desde la organización agradecieron a quienes una vez más confiaron en esta propuesta que se lleva cada año junto a Sociedad Rural de 9 de Julio.