VARIADA PROPUESTA DE TALLERES 2013

Taller CircoPara todos los gustos y edades

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura se encuentra llevando adelante distintos talleres abiertos y gratuitos y para todos los gustos y edades.

Se trata del Taller de Circo que dirige el profesor Marcelo Cendale, el que se realiza en La Esquina de Arte y Cultura los días martes y jueves a las 16,30 horas.

El Taller de Salsa “Salseros del 9” que dicta Paola y María Marta Avila en el Salón de Fátima los lunes y miércoles de 18 a 19 hs.., en el edificio de Las Nazarenas.

El Taller de Comedia Musical con el profesor Emilio Dinesta que se llevan adelante en el Salón Blanco del Palacio Municipal cada lunes a partir de las 20 hs.

El Taller de Guitarra con el profesor Ricardo Garbini en el Centro de Previsión de las Adiciones (CPA) los lunes a las 20 hs.

El Taller de la Escuela de Danzas Folklóricas con los profesores María Laura Palacios y Héctor Bonello, en las instalaciones del Jardín Nº 909 los días lunes, miércoles y viernes a las 18,30 hs.

El Taller de Percusión y Murga que lleva adelante el profesor Agustín Colamarino los martes a las 17,30 hs., también en el Jardín de Infantes Nº 909.

El Taller de Reciclado y Manualidades con la profesora Myrta Molina los sábados a partir de las 14 hs en el CPA.

De esta manera y con un grupo nutrido de profesores idóneos en cada actividad, se ofrece a cada vecino la posibilidad de probar, de experimentar, de participar y ser parte de cada taller, creando grupos de trabajos, incorporando conocimientos e incentivando que cada día pueda tener una rutina distinta con estas variadas propuestas y nuevos amigos.