Variada actividad del Club de Leones

Entregaron la nueva vivienda, e inauguraron el monolito.

El sábado por la tarde no fué un sábado más, especialmente quienes recibieron su nueva vivienda ubicada en calle Coronel Lagos al 1100.  La familia Duarte- Campos cumplió su sueño de la casa propia gracias a la novena rifa del Club de Leones tras ser favorecidos con el sorteo anual del Club, cabe recordar que la feliz ganadora no tenía vivienda propia. La gobernadora Nora Torres y el presidente Carlos Zanetti realizaron la entrega de la llave. En el mismo acto, tambien fueron entregados los restantes premios para la Firma Fe y Fe, para la vecina Ivana Di Gloria.

 

El Presidente del Club de Leones de 9 de Julio, Carlos Zanetti y la Gobernadora del Distrito “O” 5, Nora Liliana Torres remarcaron que “este Club es un lujo para el Distrito porque realiza muchas actividades y trabaja muy bien,en el distrito se trabaja sobre cinco campañas globales: visión, medio ambiente, cáncer infantil, diabetes y juventud” aseguró la gobernadora.

Zanetti tambien remarcó que “estamos esperando la conclusión del quirófano del Centro Oftalmológico. Además con fondos de nuestro Club las oftalmólogas siguen operando de cataratas en el consultorio”. Por último, Zanetti recordó la función que cumple el banco ortopédico en nuestra ciudad y la campaña de tapitas que realizó el Club Leo para el Hospital Garrahan y que próximamente será entregada a dicha institución. 

En cuanto al monolito que se encuentra ubicado en la intersección de las Avdas Urquiza y Pte. Perón, tambien se inauguró el sábado por la tarde conjuntamente con la Gobernadora del Distrito, Nora Liliana Torres, y estuvieron presentes la intendente interina María José Gentile, el concejal de Cambiemos, Fernando Valinoti y demás integrantes del Club.