“Vamos a Contar Mentiras”

DSC03751
Grupo de Teatro Caritas

Por vigésimo sexto año consecutivo el Grupo de Teatro de Caritas volverá a escena durante todo agosto y brindado un fin solidario. En esta oportunidad,  interpretaran “Vamos a Contar Mentiras”, una obra de Alfonso Paso y de cuya recaudación se beneficiaran 24 instituciones y cuyas entradas anticipadas costaran $80 y ya están a la venta.

Como todo espectáculo presentado por estos magníficos actores, la obra promete  dos horas del mejor humor y para ser disfrutado en familia.

CENA Y PRESENTACION

Mediante la tradicional raviolada, que fue compartida entre los integrantes del Grupo de Teatro de Caritas y los medios de prensa en la sede de Caritas 9 de Julio – Av. Vedia 555 –

EL ELENCO

Sergio Pingatario (Carlos)

Adalberto Fantini ( Mecanico)

Félix Martínez (Lorenzo)

Gustavo Falco (Inspector)

Bibiana Disario (Elisa)

Alejandro Zaragoza (Juan)

Angélica Freire (Doña Rosa)

Ramiro González (Cura)

Sol Reyes (Hermana 1)

Eduardo Mazzola (Hermana 2)

Florencia Bravo (Julia).

26 AÑOS Y VAN

En un clima ameno y con un Eduardo Bonoldi a punto de presentar formalmente al elenco de su vigésima sexta temporada relata que “la obra fue interpretada hace 22 años y, en aquella oportunidad, el papel principal fue encarnado por la periodista y locutora Ana Claudia Kierbel.

La trama de “Vamos a contar Mentiras” promete risas, misterio, imaginación sospechas y mucho más.

LA BENDICION

Finalmente y tras la presentación del elenco, el Padre Daniel Camagna y quien además es el Presidente de Caritas Diocesana agradeció no solo a la prensa por su difusión para la Colecta “Más por Menos”, sino también a toda la población por sumarse a ella y al elenco por seguir realizando su trabajo solidario.