Vacaciones de invierno en la Escuela de Arte Comunitario Cruzavía

En la EACC los chicos y chicas que asisten tuvieron actividades especiales por el receso invernal. El grupo que concurre los lunes a la Fundación Ciudad Nueva fueron a pasar la tarde a un espacio que se está gestando en la ciudad, el Circultural. Hicieron acrobacias, entrenamiento de malabares, tela, trapecio y se compartió una merienda.

El grupo de “Los Pekes” fueron a la Biblioteca Popular José Ingenieros a ver a las CuentaCuentos Mónica y Laura a pasar una tarde escuchando “Cuentos divertidos en vacaciones”.

Los adolescentes viajaron  a Bragado donde se realizó un intercambió con los chicos del Centro de actividades juveniles (CAJ) de esa ciudad y estuvieron participando de manera activa junto a los vecinos y vecinas del barrio en las tardes de trabajo en el rancho.

El grupo de los jueves “Lxs medianxs” junto con los que participan los viernes en la sociedad de fomento del Barrio Los Aromos viajaron a Los Toldos a compartir las actividades que realizan con los chicos y chicas de esa localidad en un encuentro de murga y circo.

Agradecemos a todos los que colaboraron en esta semana, Ezequiel Arce, Mónica y Laura Apella, la Biblioteca José ingenieros, a las familias y vecinos que pusieron lo suyo en cada tarea. Volvemos a retomar las actividades cargados de ganas y energías para esta segunda parte del año.