Una semana para olvidar

AccidenteRotonda13s1SUCESOS TRAGICOS EN 9 DE JULIO

Durante la semana una serie de acontecimientos nefastos, enlutaron a la ciudad.

Un joven de 9 de Julio falleció cerca de Bolivar: El jueves por la noche un joven, Pablo Damían Lagar de 25 años perdió la vida tras quedar preso en su automóvil que se prendió fuego tras un accidente de tránsito.

Cuando se desplazaba en un Renault 9, hacia 9 de Julio, por la ruta 65, chocó frontalmente con una camioneta Toyota Hilux, conducida por Aurelio Antonio Luciani (53), domiciliado en Rosario. Lo hacía acompañado de Rubén Luis Torresán, de 52, y Marcelo Fabián Nonide, de 39. Las tres personas terminaron internadas en el Hospital Municipal “Dr. Capreroni” de esa ciudad con distintos tipos de lesiones.

El impacto fue frontal, en contramano del Renault 9, y el auto se incendió en su totalidad, impidiendo que el conductor pudiese salir. La camioneta circulaba en dirección hacia Bolívar, y el hecho se produjo frente a la estancia “La Esperanza”, ubicada a unos 25 km de la rotonda de la vecina ciudad. Los ocupantes de la camioneta lograron salir y las llamas también alcanzaron a la Toyota.

 

Un hombre falleció tras haber quedado atrapado en una máquina

Un hombre falleció a raíz de las lesiones recibidas luego que quedó atrapado en una máquina en un establecimiento rural, camino a Carlos María Naón.

Se trata de Omar Rodríguez de 62 años, oriundo de Patricios, que se desempañaba como empleado rural.

El hombre estaba trabajando sobre una maquina sembradora de granos cuando, de pronto fue atrapado por el eje removedor de semillas, lo que le produjo la muerte en el acto.

.

 

Dos autos chocaron en Santiago del Estero y Poratti

Alrededor de las 11 de la mañana dos mujeres chocaron en la esquina de Santiago del Estero y Poratti.

El accidente fue entre un Corsa Gris y un Clío bordó. Se investigan las causas del suceso que sorprendió a los vecinos que escucharon el impacto. Varios de ellos se vienen quejando que la esquina se ha convertido en un cruce peligroso ya que no es el primer choque.

La Policía se desplazó hacia el lugar para las actuaciones respectivas mientras que una de las conductoras le señaló que ante la ausencia de heridos, las respectivas compañías de seguro se ocupaban del accidente no habiendo sido necesaria la intervención oficial.

Una nena de 2 años perdió la vida en un accidente cerca de French

La madrugada del martes a la hora 2 aproximadamente, un vehículo con cuatro personas a bordo se despistó a la altura del km 274 y terminó adentro de un campo.
Por causas que se investigan, una Peugeot Partner bordó, con un matrimonio y dos hijas una de 10 y otra de 2 años se despistó.

La familia Ortíz, Luis, de 39 años su conductor, su esposa, Viviana Díaz,también de 39 años, Abril de 10 y la beba de 2, viajaban desde el sur con destino final Capital Federal, desde donde son oriundos. A esa hora de la madrugada, el vehículo perdió el control, se cruzó en la ruta y terminó dentro del campo de un reconocido productor zonal.

Los Bomberos nuevejulienses se desplazaron al lugar para las tareas de auxilio. En tanto dos ambulancias, una del Hospital Julio de Vedia, y otra de CLySA trasladaron a las personas hacia dicho centro regional.

La niña de 2 años falleció en el acto a raíz de los golpes y quedó en la Morgue para su autopsia.

Interviene la UFI de Mercedes y caratuló la Investigación Penal Preparatoria como Muerte accidental y lesiones culposas.

 

Rotonda mortal: Falleció un remisero

Juan José Corvalán, remisero de la empresa “430133”, falleció aproximadamente a las 6:00 horas del jueves en el Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”.

Constituido personal policial en la rotonda de la Ruta 65 el pasado viernes, se pudo establecer que por causas que se investigan, una Pick Up marca Chevrolet modelo D-20, dominio AKJ-661 conducida por Carlos Sala acompañado por Silvia Garzillo, ambos con domicilio en la ciudad de Junín, quienes circulaban por ruta provincial 65 en sentido 9 de Julio – General Viamonte; había colisionado con un rodado marca VW Polo, color gris, dominio FUL-367, remis de la empresa “430133”, conducido por Juan José Corvalán acompañado por dos pasajeros del sexo femenino, con domicilio en la localidad de Dudignac; el cual circulaba por Avenida Mitre.

Producto de la colisión los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con heridas de distinta consideración, siendo trasladados al asiento del Hospital local, falleciendo el remisero.

 

Colisión contra un poste

El domingo alrededor de las 11 de la mañana un Peugeot 206 celeste se incrustó contra un poste de la cooperativa eléctrica. Sucedió quiso ingresar a la rotonda ubicada frente a la Panadería 25 de mayo. Luego de chocar con un VW Gol, se incrustó en un poste. Los integrantes del vehículo salieron ilesos.