Una cena de “adelantos”

CLUBBBClub Atlético 9 de Julio camino al Centenario

La Comisión Directiva del Club Atlético 9 de Julio realizó una cena con periodistas donde brindó un detalle de la situación actual del club y de los preparativos para recorrer el camino a su centenario.

“Trataremos de incentivar a todas las disciplinas deportivas para que todas realicen algo en el centenario”, adelantó El presidente de la Comisión de la entidad millonaria, Federico Raineri.

Y explicó además que proyectan un “esquema de obras” puesto que la sede “ya queda chica al club”. “Ya nonos queda lugar”, aseguró su directivo. Entre los proyectos previstos pretenden construir un sector de parrillas nuevas y un quincho “para destrabar un poco el funcionamiento de la sede porque ya no queda lugar”.

Entre los proyectos nuevos asignaron dos hectáreas del campo de golf para la construcción de una cancha de hockey, recuperarán el gmnasia (al que ya están cambiando sus ventanas).”Esto lo hicimos con dineros de patín y de la subcomisión de Básquet y lo que faltaba lo puso el Club”, aclaró.

Festejos por el centenario
Los festejos centrales están previstos para realizarse en junio de 1214, puesto que su aniversario es el 10 de ese mes. Por ahora tienen previsto realizar todas las actividades deportivas en la sede mientras que la cena principal se realizará en el salón de la Sociedad Rural.

 

Los socios como una gran familia

En cuanto a la situación actual del club, Raineri remarcó que se encuentra en óptimas condiciones y recalcó que cuentan con “un padrón social importante y trabajamos para que la gente que hace deportes en el club se haga socio y se sienta cómodo”.

Este año el club realizó una re categorización de los socios vitalicios para llegar al centenario con el padrón social actualizado. “Si actualmente el Club está como está es porque hay mucha gente en 9 de Julio que le ha dado una mano, ya sea como dirigente ocasionalmente o siendo socio de toda la vida”, reconoció así el esfuerzo de sus miembros.

Un gran espectáculo de humor y nivel

El Club, recuperando un poco su tradicional historia en que también apostaba por los espectáculos culturales, gestionó la presentación del artista nuevejuliense Pablo Picotto en adhesión al Sesquicentenario de 9 de Julio y camino al Centenario del Club Atlético. Su actuación está prevista para el sábado 9 de noviembre a las 22 horas en el Salón del club. El espectáculo, de humor, está actualmente en cartelera en el paseo “La Plaza” de Capital Federal. Las tarjetas ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $100

Ya están a la venta en la Secretaría del Club y en AS Recursos Humanos (H. Yrigoyen 828) La capacidad es limitada.

 

 

Nueva Comisión Directiva

En Asamblea Anual Ordinaria del Club, fue constituida la nueva Comisión Directiva la que es nuevamente presidida por Federico Raineri (y después de dos años de receso)

Vicepresidente: Jorge Malpere

Secretario: Juani Martín

Pro Secretario: Nancy Lozano

Tesorero: Abel de la Plaza

Pro Tesorero: Hernán Bono

Vocales: Ariel Potente, Martín Cappelletti, Sebastian Malis, Miguel Buldain, Víctor Mafferetti, Daniel Felipe, Ignacio Palacios, Claudio Via, Juan M. Jara y Fernando Rojas.

Integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas: María del C. Fernández, Saúl Ambrosoni, Rafael Vanina, Mirta Lombardo, Gisela B. Pérez y Agustín Seisdedos.