Un evento histórico

DSC07562El partido de las estrellas: Balance de sus organizadores

Daniel Barrera y Guillermo Martín, integrantes de la productora que organizó el evento, se mostraron conformes y muy contentos ya que la organización fue tal cual lo planeado. Luego de más de un mes y medio de preparativos, el sábado culminó todo como una fiesta.

La promoción del evento se llevo a cabo en toda la zona, en ciudades como Junin, Los Toldos, Carlos Casares, Chivilcoy y el resto de la región. “Sabemos que vino gente de todos esos lugares” afirmó Barrera a Extra.

La contratación del equipo de “Las estrellas” se llevó a cabo a través de una empresa de Capital, que también trajo a Joseph Guardiola, ex técnico de Barcelona, al Gran Rex. “Es una empresa muy grande que se dedica a eventos deportivos” aseguró Barrera.

Los ex futbolistas no tuvieron exigencias de “divos” al llegar a 9 de Julio, muy por el contrario siempre se mostraron afables y dispuestos al autógrafo o la foto, principalmente Enzo Francescoli que, para ganar tiempo, andaba con un marcador en la mano para autografiar camisetas o estampar su firma en algún papel.

El evento fue positivo para sus organizadores, aunque esperaban mayor cantidad de público. De todas maneras cabe recalcar que lo que se había anticipado del evento se cumplió sobradamente, desde la llegada de las estrellas pasando por la presentación de “La Meta” hasta los fuegos artificiales. “Cumplimos en todo lo que prometimos” aseguró Barrera.

A pesar que el publico de 9 de Julio es bastante impredecible, 3 Lagunas producciones continua con el objetivo de brindarle a la ciudad espectáculos de calidad, tal es el caso de la visita de Gabriel Rolón, Abel pintos, y el fútbol de las estrellas.

Para el 2014 ya están en carpeta recitales de primeras figuras, la productora estima que cada tres meses se puede contar con un evento de magnitud en nuestra ciudad.

Los agradecimientos de la productora fueron dirigidos hacia Ignacio Palacios, Secretario de Gobierno Municipal, a los auspiciantes que les brindaron la confianza, a las familias y amigos de los integrantes que siempre estuvieron apoyando, a la gente que se acercó el sábado y a los medios locales.

Lejos de bajar los brazos, los jóvenes integrantes de 3 Lagunas Producciones apuestan a “despertar” las ganas de los nuevejulienses con eventos de alta calidad.