Un corazón para Gustavo

gustavo reinosoGustavo Reinoso de 44 años, esposo y padre de dos hijos espera con suma urgencia un trasplante de corazón que le salve la vida, debido a que sufre una Insuficiencia Cardíaca Aguda y una Miocarditis. Se encuentra primero en la lista de espera de Emergencia nacional del INCUCAI. Actualmente está internado en el Hospital Universitario Austral (HUA) en Pilar tras ser derivado de la clínica Independencia de 9 de Julio. Su obra social es IOMA.

En el Austral, Gustavo se encuentra atendido por un equipo médico encabezado por Jorge Bilbao, jefe de la Sección de Recuperación Cardiovascular y Horacio Fernández, jefe de la Unidad Coronaria del HUA.

Oriundo de la bonaerense ciudad de 9 de Julio, Gustavo es muy conocido y querido por ser un destacado deportista y respetado entrenador de las divisiones inferiores del Club Agustín Álvarez. De origen rosarino, en su juventud jugó como profesional en las divisiones inferiores de los clubes Rosario Central y Newell’s Old Boys.

Está casado con Silvina Mato, con quien tiene dos hijos, un varón de 15 años y una mujer 20 años que estudia arquitectura en La Plata.

La familia y la esposa Silvina ha autorizado una campaña de difusión mediática a través de la Asociación Manhala Trasplantes para concientizar sobre la situación por la que atraviesa Gustavo.

Contactos: Silvina Mato (esposa) 02317 – 15408291