Un “Cachito” de cultura

Vigil,Cachito,2013s

El entrenador de las Leonas disertó en Nueve de Julio

Sergio “Cachito”Vigil disertó en el salón del Taller Protegido sobre temas concernientes al trabajo en equipo y al liderazgo. El reconocido entrenador de hockey sobre césped llegó a Nueve de Julio de la mano de AS Recursos Humanos, quien fue la organizadora del evento a total beneficio de esa institución.

Recientemente Vigil publicó un libro “Un viaje al interior”. No es causal entonces que su disertación se denominara “EL Viaje”.

“La idea es que la charla sea un recorrido, por eso se llama El Viaje, en donde se ven los valores, los conceptos y las emociones construidas entre todos. Es un viaje hacia el interior del ser humano para conectarlo con lo mejor de nosotros y que èsto nos ayude profesionalmente”, resumió así el objetivo el entrenador.

La charla estuvo dirigida a toda la comunidad. “Está dirigido a las personas-resumió- . Los que vendrán algunos son profesionales, empresarios, gente del deporte, amas de casa, hijos, padres, buscadores… Está dedicada al colega de la vida”, recalcó.

Durante su paso por Nueve de Julio se mostró agradecido por la invitación aunque aseguró que era además “una gran responsabilidad de poder devolver al público toda la confianza que depositó en mí. De qué forma? Desde la tripa, desde lo más genuino que tengo, hoy voy a entregar acá en la cancha, que será este auditorio, mis 47 años de vida. Y espero de hacerlo de la manera que se merecen las personas que han venido”, puntualizó.