Tu 0 km,  más cerca

 

IMG_20160809_171241964_HDR
Junior Calamari

Calamari S.A. ofrece una tasa de financiación del 0%  en 24 meses y en pesos. Hace 21 años que está Calamari en Nueve de Julio y su nombre es marca de confianza. Como siempre, la agencia  ubicada en la esquina de Libertad y Avellaneda hoy ofrece a clientes tradicionales y…

a otros potenciales, una nueva tasa de financiación de Renault para 0KM con una tasa del 0% en 24 meses y que financia el 50% del valor del vehículo en pesos.

Esto hace que un OKM Renault  esté cada vez más cerca de cada persona y no se convierta en solo un sueño.  Por eso la agencia abre sus puertas a toda la amplia gama de los modelos Renault que pueden adquirirse tanto en forma convencional o  a través del Plan Rombo, que se financia un 100%.

Suma a ello, como siempre, una amplia oferta en vehículos usados “Tenemos usados muy bien seleccionados, a muy buen precio y a una excelente financiación”, asegura Junior Calamari, representante de la firma en Nueve de Julio desde principios de año .

En cuanto a las preferencias locales, Calamari asegura que los gustos de los clientes “están muy distribuidos, muchos compran utilitarios, también hay una gran demanda de usados. Hay de todo, y los gustos van variando”, asegura.

La agencia hoy exhibe algunas renovaciones  en cuanto a su estructura para brindar confort y mejor servicio a los clientes. “Tenemos un nuevo equipo de ventas, modificado totalmente, que trabaja con mucha garra y son vendedores capacitados por lo que estamos orgullosos de haberlos sumado a la agencia”, agregó el representante local de Renault.  A ello se suman otros miembros de la firma como los del taller, de administración que aseguran “tienen la camiseta puesta de la empresa y eso también es un orgullo para toda la empresa Calamari S.A”.

Junior Calamari por otra parte aseguró que no existen demoras en las entregas, más allá de algunos días que podría ocasionar en aquellos que están sobredemandados como la Duster Oroch, “que es el boom del momento”. “Es un nuevo segmente que lanzó Renault y que no estaba en ninguna de las otras marcas y es una camioneta mediana con el precio de una camioneta chica y se está vendiendo muy pero muy bien”, finalizó.