Tres Arroyos: 8 carreras, muchos atractivos

Este domingo en Tres Arroyos tendrá lugar la 2° fecha del Campeonato Ciclístico 8 Ciudades en instancias competitivas de 50 kilómetros y promocional de 25. El certámen comenzó en General Lamadrid y continuará con la 3º fecha el 25 de Mayo en Coronel Pringles; la 4º el 9 de Junio en Indio Rico (pequeño Pueblo Turístico ubicado en el distrito de Pringles); la 5º el 4 de Agosto en Laprida; la 6º el 15 de Setiembre en Gonzales Chaves y para la finalización del año se realizarán la 7º el 20 de Octubre en San Cayetano y la 8º el 17 de Noviembre en Benito Juárez.

Cada corredor debe correr como mínimo 7 fechas para rankear en el campeonato. Se toma la puntuación que establece el reglamento F.A.Ci.Mo., más el adicional de 10 puntos en concepto de asistencia. La actividad se realizará desde el predio del Club Central ubicado en Moreno al 1800 y continuará por caminos rurales del distrito.

Tres Arroyos es un distrito donde el mar, la ciudad y el campo se unen. Tiene una imponente arquitectura de principios del 1900, amplias y tranquilas playas en sus localidades balnearias -Claromecó, Reta y Orense-, destinos rurales con una rica e interesante historia para contar, y pequeñas localidades como Copetonas – integrante del Programa Pueblos Turísticos-, San Mayol, Micaela, Cascallares y San Francisco de Bellocq para pasar un buen fin de semana.