Trenque Lauquen: le cortaron la luz y provocó destrozos en la sede de la cooperativa eléctrica

El vecino ingresó enojado y armó un escándalo en el sitio a los gritos mientras reclamaba el corte, aparentemente por falta de pago de más de dos facturas.

Un hombre de Trenque Lauquen provocó destrozos en una sede Cooperativa de Electricidad de la ciudad luego de que le cortaran el servicio de luz.  Después de discutir en el mostrador de la entidad con el cajero, comenzó golpear con un rebenque el ventanal de vidrio que terminó roto.

Según publicó el portal web Data Trenque, el vecino ingresó enojado y armó un escándalo en el sitio a los gritos mientras reclamaba el corte, aparentemente por falta de pago de más de dos facturas.

En ese momento, el hombre tomó el rebenque y golpeó varias veces el mostrador de la sucursal y durante los golpes, también astilló un vidrio del lugar.

Por su parte, fue acusado de provocar disturbios en el lugar, en tanto, fue identificado por los oficiales presentes y quedó imputado del delito de daño.

Si bien desde la Cooperativa no brindaron declaraciones, señalaron que más tarde se acercó la pareja del agresor para tratar de solucionar el conflicto.