Trenque Lauquen: El Municipio hará efectivo hoy el premio de $2800 a los municipales

El contador municipal anunció el pago y agregó que “esta decisión generó una erogación muy importante” de 5 millones y medio de pesos, que se suman a los 2 millones que significó el reconocimiento entregado el jueves pasado a los empleados con 30 años de antigüedad.

Tras el anuncio del Ejecutivo, cada trabajador municipal de Trenque Lauquen recibirá este martes un premio de 2.820 pesos, en el marco de la conmemoración del día del Empleado Municipal que se celebra cada 8 de noviembre.

Ese monto corresponde al 25% de la categoría 1 de la escala salarial municipal y fue previamente acordado entre el Ejecutivo y los representantes del Sindicato de Empleados Municipales.

El contador municipal, Ezequiel Adolfo, anunció el pago y agregó que “esta decisión generó una erogación muy importante para la tesorería: por el premio a los empleados el Municipio depositó 5 millones y medio de pesos, que se suman a los 2 millones que significó el reconocimiento entregado el jueves pasado a los empleados con 30 años de antigüedad”.

Además, mencionó que tras el aumento del 13,5% del básico en el mes de octubre, la Comuna debió erogar 10 millones más para pagar los salarios, “lo que demandó un gran esfuerzo”, finalizó Adolfo.

(Cuarto Politico)