TP: Pruebas libres en el autódromo

Buena oportunidad para los pilotos de la zona para probar en el autódromo nuevejuliense, circuito N° 2, en sentido inverso, para estar en condiciones óptimas para correr el 4 de noviembre, donde el Turismo Promocional lo hará en ese circuito y en ese sentido.
Por segunda vez en la historia de la categoría se correrá así y para esta oportunidad se modificará la curva plana haciendo el giro mas lento.
Será fundamental probar en el trazado donde se correrá la fecha doble ( 8 y 9 ) donde seguramente quedarán los candidatos visibles a quedarse con la corona y también de acuerdo a algunos resultados puede coronarse algún piloto en esta carrera.

Recordemos que lideran los campeonatos en la Uno Ariel Caparrós, en la Dos el pehuajense Conrado Samá y el la Tres Ariel Hernandorena.
El Turismo Promocional en esta última parte del campeonato apostará fuerte y especialmente en la Clase Dos donde el reglamento nuevo para 2019 incorporará los Fiat Uno 1600 casi Standart y nuevo reglamento para los 128 donde equipararan los autos y la competición será mas pareja, algo que entusiasma a cualquier piloto.
El sábado 13 serán las pruebas desde las 14 hasta las 18 hs.