Tornquist: “Estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir”

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, volvió a criticar al Gobierno por la situación económica al señalar que si bien está en Cambiemos, admite que “así no podemos seguir” por los nuevos aumentos y advirtió que “son muchos” los jefes comunales oficialistas que piensan como él, pero que “no se animan a decirlo”.

“Soy intendente de Tornquist estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más, estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país, se había dicho que por este año no iba a ver más aumentos, y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”, escribió en su cuenta de Facebook.

“No con esto quiero sacar los pies del plato, pero quiero que entiendan nuestros gobernantes, que somos muchos los intendentes, que pensamos así, el tema es que muy pocos se animan a decirlo”, siguió.

Bordoni señaló que él ya ha expresado su malestar “donde corresponde”, pero sostuvo que “no he sido escuchado”.

“El interior es el más castigado con estos aumentos, por favor piensen en la gente que confió en nosotros y cada vez les alcanza menos para vivir, y cuando digo vivir, es con lo mínimo e indispensable”, continuó. “Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde, quiero sumar y no restar, pero entendamos que la gente no da más”, finalizó.

Cabe señalar que Bordoni ya había sido crítico con el Gobierno este año, aunque luego intentó bajar el tono de sus declaraciones. En aquel entonces, había puesto en duda su candidatura para renovar mandato si la situación sigue así. (DIB) MCH