Torneo Regional de Vóley Femenino

 

El domingo 25 se desarrolló en el Gimnasio “Francisco Pastor” del Club San Martín un torneo Regional de Vóley Femenino con la participación de los equipos de Las Santas (San Martín), Ciudad Bolívar, Ciudad Los Toldos, CEF Los Toldos y Lincoln, donde se vivió una gran jornada de Vóley, con vistas al torneo regional competitivo que iniciará en semanas más.

El torneo lo ganó Ciudad de Los Toldos por sumatoria de puntos, en segundo lugar el CEF de Los Toldos y tercero Ciudad Bolívar, en cuarto lugar San Martín y quinto Lincoln.

“Nos pone contentos con la actividad que hay en el Club, la cual no para”, resaltó el presidente del Club, Dr. José Mignes, y acompañado por el presidente de la Sub comisión de Vóley en San Martín, Javier Albano.

Mignes subrayó que “desde el Club se apoyan todos los proyectos deportivos que llegan, y en el caso del Vóley, es muy serio, hace un año que llegaron y notamos que van creciendo y lo hacen con responsabilidad en el trabajo diario, desde el Club solo queda apoyar y pensar siempre en el futuro”, puntualizó.

Por su parte Albano señaló que la propuesta siempre es ir a más, con integración de nuevas jugadoras, hoy se cuenta con unas 20 chicas además de menores que se están incorporando, además  del Vóley Masculino que también se ha sumado en San Martín, informó.