Torneo Clasura de Golf Club Atlético 9 de Julio

Golf Club Atlético: Se juega el Clausura y buena clasificación de golfistas locales en la región.

Tras haber suspendido por cuestiones climáticas en el mes de noviembre, este sábado  8 en el Golf Club Atlético 9 de Julio habrá de jugarse uno de los torneos locales más esperados por los golfistas de locales y de la región como es el Clausura 2018.

Es un Torneo  Medal Play de 18 hoyos, con tres categorías 0-12, 13-20 y 21-36 y para el que ya solicitó y comprometieron su participación golfistas de Bragado y 25 de Mayo, informaron desde el Golf Club 9 de Julio.

El Torneo denominado Huapi-Julio Indumentaria entregara premios a los tres primeros de cada categoría, además de premios especiales por participación.

Buena clasificación en la región

En tanto que en el pasado fin de semana, se desarrollaron en las ciudades de Bragado y Junín, los torneos Clausuras de respectivos Clubes de Golf, y del que participaron golfistas del Golf Club Atlético 9 de Julio con buenos golpes, permitiéndoles ubicarse con buenas tarjetas, y algunos de ellos en el podio.

En Bragado, Nancy Amado se ubicó en el segundo lugar con una tarjeta de  69 golpes, mientras que en otra categoría,  Luis Pugnale se ubicó tercero; y Alexander Pugnale “Mejor Approach”.

En Junín, Pablo Langono con una tarjeta de  67 golpes gano la categoría de 17-36. Por su parte Federico Stickar en la categoría médicos, fue tercero con una tarjeta de  72 golpes y  logro el premio de “Long Drive”