Top Race Junior: Bazzetta puso primera

El autódromo “El Zonda” de la capital sanjuanina es el epicentro de una nueva fecha para el Top Race Junior y el segundo capítulo en la divisional para Andres Bazzetta en su campaña deportiva. Con dos sesiones de pruebas el volante de 9 de Julio cumplió con el primer día de actividad.
Fueron dos tandas de Pruebas Libre que la categoría menor otorgó para el primer día de actividad. Andrés tomo partes de ambas y rápidamente fue en busca de lograr un rápido afianzamiento con el auto y conocer curva a curva una pista nueva para él.
Andrés Bazzetta: “Fueron dos tandas muy buenas realmente para ser el primer contacto. En la primera de ellas logramos meternos entre los diez más rápidos y en la segunda tuvimos un problema con un pinchazo de una goma y por confiarnos cometimos un exceso. Para mañana buscaremos seguir mejorando vuelta a vuelta. Quiero agradecer a todos mis patrocinadores, a mi familia que me apoya y a toda la gente que me sigue”.
La actividad para el representante de 9 de Julio continuará mañana con un entrenamiento más y la clasificación que ordenará la grilla de la final del domingo que irá televisada en vivo por la pantalla de TyC Sport a partir de las 10:00.