Bazzetta: Top 10 en la “carrera del año”

La visita al trazado porteño terminó de manera positiva en función de experiencia y constancia de adaptación con el auto. Un 10° en una difícil carrera por los incidentes y la lluvia, invitan a Santiago Bazzetta a continuar por este camino hacia su crecimiento deportivo.
Se cumplió una fecha más y nuevamente Bazzetta logró integrar la decena de pilotos que sumaron para el campeonato. En esta oportunidad el trazado N° 8 y el correr de manera conjunta con el Top Race Series fueros los alicientes y el piloto de 9 de Julio logró avanzar en una competencia enredad por los múltiples despistes.
Andres Bazzetta: Logramos terminar el fin de semana, mantenernos en la pista y superar diferentes circunstancias de carrera. Pudimos tener un buen auto y con buen ritmo avanzar en una carrera enredada por el ingreso del auto de seguridad. Quiero agradecer a todos los que apuestan a este proyecto, a las publicidades, a mi familia y amigos y trabajaremos para esta en la próxima fecha y buscar ser protagonistas.
Mendoza será el próximo destino deportivo para Andres Bazzetta. La visita al autódromo “Ciudad de San Martín”, en el este mendocino, está pactada para el fin de semana del 19, 20 y 21 de octubre.