Tentativa de robo

ESSSSSSSSSSSSSSUn detenido

Se trata de un sujeto de 36 años y con domicilio transitorio en la ciudad de Venado Tuerto. Pertenece a una ONG dedicada a la rehabilitación de personas con problemas de adicciones.

El día lunes 14 en horas de la tarde, se tomó conocimiento en la Estación de Policía Comunal por parte de una vecina de 60 años de edad y domiciliada en…

la calle Gutiérrez al 1200, que instantes antes había sido sorprendida en el interior de su vivienda, por un individuo del sexo masculino, el cual con claros fines de robo, la había agredido con golpes de puño en el rostro y ante la resistencia de la misma, luego de unos minutos, el delincuente se había dado a la fuga sin sustraer elemento alguno. En virtud de ello, rápidamente se dispuso un amplio y eficaz operativo cerrojo, el cual permitió lograr la aprehensión – a pocas cuadras del lugar – de una persona de 36 años de edad, oriundo de la Provincia de Salta y con ddo. Transitorio en la ciudad de Venado Tuerto (Sta. Fe); siendo este sujeto integrante de una ONG dedicada a la rehabilitación de personas con problemas de adicciones (drogas).Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la UFI Nº 6 – Mercedes, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial el día martes 15 cte. a primera audiencia.