Tenis: La Copa “José Luis Logioco” tiene a sus campeones

Finalizó en la última semana de diciembre el Torneo de tenis en Club San Martín organizado por la Sub Comisión de dicho deporte y que puso en juego  la Copa “José Luis Logioco”, y del que participaron 60 jugadores en distintas categorías.

El torneo se inició en la primera semana de diciembre y se desarrolló durante los fines de semana con partidos de muy buen juego y entrega por parte los jugadores no regalando nada, lo que hizo al campeonato mucho más atractivo.

Los campeones

Las finales se jugaron el domingo 23 y sábado  29 donde en Primera Coronel ganó ante Bargas 6-2/6-4; en Segunda Tomás Benítez ante Martín Cappelletti por  6-3/6-4; en Cuarta  Cristian Igelmo a Juan Gallo Llorente por 6-1/6-7/6-4.

En categorías Dobles A  Garay-Aribe ante Mango-Díaz por   7-6/6-4 y Dobles B tercera categoría Cilli-Rivolta ante Pérez-Moscato 7-5/6-4.

Los premios fueron entregados por miembros de la Sub Comisión de Tenis del Club San Martín, que preside Javier Silvera quien agradeció a los jugadores y empresas que se sumaron en el desarrollo del torneo. También aprovechó la oportunidad para remarcar que el 2018 ha sido un año de mucho trabajo en lo institucional y deportivo en el tenis de Club San Martín, al tiempo que agradeció a la Comisión que le acompaña.