Tenis en San Martín

Se desarrolló una cena para la familia del tenis que  crece en socios mes a mes.
 
La actividad tenística en Club San Martín no se detiene, luego del torneo de mayores que se realizó el fin de semana anterior este fin de semana, la actividad del Tenis tuvo doble jornada.
 
En primer lugar el sábado 13, la Sub Comisión de Tenis de San Martín desarrollo una cena, donde el presidente de dicha Comisión, Javier Silvera señalo el objetivo de la misma es que no solo el tenista este incluido en el Club, también la familia y  para ello este año ya hemos realizado dos cenas  y con  muy buena respuesta, señalo.
 
En otro orden en la  mañana de este domingo  14 la Escuela de Tenis del Club desarrolló un Torneo Recreativo en San Martín.
Silvera explicó a este medio que dos  veces al año se hace este torneo con el objetivo de que  padres e hijos disfruten del tenis junto jugándolo. Para el niño fortalece lo que está aprendiendo en nuestra Escuela de Tenis y para algunos padres agarra la raqueta que tal vez hace mucho que no juega, señaló el presidente del Tenis en San Martín.
 
6ta. Cancha
En otro orden Javier Silvera detallo que la 6ta. Cancha que se construye lindante a la Av. 25 de Mayor, se está en el lapso de que el piso se está asentando, si bien los recursos para la cancha están, es una cuestión de tiempo, dijo.
 
También mencionó que mes a mes crecen en socios y eso es respuesta a las actividades que se tienen en nuestro tenis, siempre con actividades para nuestros socios, explicó.