Tenis en el Club San Martín

los-campeones-de-doble-silvera-y-re-junto-a-longarini-y-lovisolo-y-miembros-de-la-sub-comision-de-tenis-de-san-martinExcepcional Torneo de Tenis “Copa Smash” en Club San Martín con  70 jugadores
 
Un torneo de tenis catalogado de buen nivel, es el que se desarrolló durante los días viernes 9, sábado 10 y domingo  11 en Club San Martín y del cual participaron  70 jugadores, en la “Copa Smash”.
El encuentro que fue propiciado por Víctor y Matías Impnnissi de la casa de deportes Smash, con el objetivo de fortalecer la actividad tenística, el presidente de la Sub Comisión de Tenis, Javier Silvera destaco la amplia respuesta de participantes, esto fortalece el tenis local, aseguro.
 
Con tres categorías, Singles Caballeros, Singles Caballeros Intermedia y  Caballeros Doble, el torneo  se jugó por sistema americano con un set y tuvo sus finales este domingo 11 con sus campeones donde en Mariano Navone venció por  6/0 a Marcelo Bibiloni, en Intermedia  Echegorria gano por 6/4 a Vera y en Dobles la pareja  Silvera/Re venció por 6/4 a Lovisolo / Longarini.
 
En la Sub Comisión de Tenis agradecieron el acompañamiento y anticiparon que ATOBA ya confirmo para el calendario  2017 de la Asociación, el primer torneo en canchas de San Martín, en el mes de febrero próximo.
Por su parte el Profesor Pablo Cabrera, subrayo que el próximo año 2017 se  trabajara la incorporación del Tenis Femenino.