Teatro en A. Alvarez

1509664_1500536546887342_970042860996711899_nSe presenta “La importancia de llamarse Ernesto” – Este domingo a las 20 en el salón de Agustín Álvarez se presenta la nueva obra de teatro de la profesora María Belén Bianco. “Estamos ensayando desde hace seis o siete meses. Es una obra de Oscar Wilde, es una comedia clásica en donde hay todo un enredo, muy cómico, entre parejas, a partir de este nombre Ernesto.

 

Todos los hombres quieren llamarse Ernesto, todo los hombres quieren llamarse así porque parece que llamarse así es muy importante y todas las mujeres andan detrás de todos los hombres que tienen este nombre. Es toda una serie de equivocaciones y de cosas que se esconden por detrás y que en el transcurso de la obra se irán develando todos los misterios que aparecen desde el comienzo”, explicó la profesora María Belén Bianco.

Subirán a escena nueve  adolescentes aunque el grupo es más amplio. Está compuesto por Francisca Castagnino, Isabella Buono, Julia Vázquez, Alejo García, Candela Lobianco, Antonella Merlino, Maccarena Montalbano, Melani , Juanse Riva y Maccarena García Campos. Son los alumnos de la profesora , todos adolescentes y algunos subirán a escena por primera vez.

Venimos trabajando arduamente porque la letra es bastante complicada para entender, hay que tener en cuenta que la obra es del siglo XIX.

Con esta obra comienza el cierre del año. Luego seguirán el 13 de diciembre con la puesta en escena en la biblioteca José Ingenieros de la obra infantil que será una maratón teatral infantil y el domingo 14, en el mismo lugar, con el grupo de adultos y adolescentes que harán “Mujeres en escena”.

El año culminará el 21 de diciembre en el salón de eventos del Club Agustín Álvarez con la clásica obra Prohibido Suicidarse en Primavera de Alejandro Casona con el grupo de los más pequeños.