Tarjeta Fraterna

FRATERNAFUERON BENEFICIADOS CON $ 5.000

Entregó nuevos aportes solidarios. Las instituciones beneficiadas fueron el grupo de teatro comunitario Cruzavías y Bomberos Voluntarios

Tarjeta Fraterna CEyS entregó el martes dos nuevos subsidios provenientes del Fondo Solidario. Estas vez las entidades destinadas con la ayuda fueron los Cruzavías y Bomberos Voluntarios.

«La tarjeta Fraterna forma parte de un emprendimiento Cooperativo. Emitida por Banco Credicoop y es el producto del banco para las entidades de la economía social», explicó el gerente comercial , Diego Kuipers.

Y recordó que cada vez que los usuarios utilizan esta tarjeta un pequeño porcentaje va destinado al Fondo Solidario que se vuelca en apoyo a las instituciones locales.

“Cada vez que se utiliza la tarjeta en el área de Cobertura de Cabal, un porcentaje se destina a la entidad que sea socia en el caso de Nueve de Julio ella es la CEyS Mariano Moreno”, detalló.
Por otra parte, el Presidente de la Cooperativa, Omar Malondra resaltó el carácter solidario de este tipo de empresas y reconoció que justamente este hecho hizo que la CEyS decidiera adherir a este tipo de emprendimientos y agradeció tanto a Fraterna y el Banco Credicoop.
El acto se realizó el martes por la mañana en el Salón de la Cooperativa Mariano Moreno y estuvo presidido por el presidente, Omar Malondra. Lo acompañaron otros miembros del Consejo de Administración , Néstor Márquez recibió el donativo en representación a Bomberos mientras que Mariana Sánchez lo hizo en representación de los Cruzavías.