Sociedad rural informa

En CARBAP, se reunieron directivos del campo, industria y comercio bonaerense

Entidades del Comercio, Industria y campo bonaerense se reunieron en CARBAP

En la jornada de este último miércoles se reunieron en sede de CARBAP las Entidades Empresarias Bonaerenses, integradas por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos aires (CEPBA), la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), con el fin de evaluar las políticas globales que se desarrollan en el territorio provincial.

Cabe destacar que durante la última reunión de Mesa Agropecuaria en 9 de Julio, dada el lunes 18, desde Cámara de Comercio y Sociedad Rural de 9 de Julio, coincidieron en avanzar en  este tipo de reuniones.

En CARBAP durante la reunión con agenda abierta, se repasaron temas de la producción, económicos, de infraestructura, impositivos y temáticas que hacen al sector productivo provincial.

Asimismo se remarcó el efecto negativo que las inundaciones están causando en la actividad comercial, industrial y agropecuaria de las zonas afectadas de la provincia.

Las Entidades Empresarias Bonaerenses mantendrán otra reunión antes de fin de año para delinear una agenda de trabajo con visión de futuro que enmarcara el accionar que le dará contenido práctico al renovado Consejo Empresario Bonaerense.

Asistieron a la reunión por UIPBA, su presidente Mario Gualtieri , el Vicepresidente 2 Aldo Esposito, el secretario Marcos Villar, por ADIBA, su presidente Silvio Zurzolo, por CEPBA su Director Ejecutivo Aladino Benassi, por CARBAP su presidente Matías de Velazco, el Secretario Fermín Echeverria, el tesorero Horacio Salaverri y el Director Ejecutivo Alfredo Rodes y por FEBA su presidente Mario Kahale.