Sociedad rural

El Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural de 9 de Julio emprende otro viaje a la 131 Expo Rural de Palermo.

Como cada año, el Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural de 9 de Julio, que este año cumple 27 años de labor en la institución rural, dio a conocer que está organizando un nuevo viaje a la tradicional Exposición Rural de Palermo, la 131° edición en su historial, para lo cual ya se han dispuestos unidades de transporte de pasajeros que partirán el próximo martes 25 de julio a las 05hs. desde la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, informó Emilce Rossi de Favaza, presidente del Grupo.

La productora rural destacó que restan pocos lugares para cubrir, y que en esta oportunidad estarán viajando  unas 40 personas

Emilce compartió que aquellos que deseen viajar deberán comunicarse para reservar el pasaje y con el mismo está incluido el ingreso a la Muestra, gracias a las gestiones de la Secretaria de Sociedad Rural de 9 de Julio ante la muestra.

Cena del Agricultor

En otro orden, Emilce Rossi adelantó que ya se está trabajando para una nueva edición de la Cena del Agricultor, la que se realizará el  sábado  9 de septiembre. La fecha celebratoria es el viernes 8.

Rossi indicó que en los primeros días de agosto saldrán a la venta las tarjetas, donde habrá un viaje como premio, además del agasajo el agricultor con mayor tiempo de permanencia en el  campo, y al joven que aún vive en el campo, explicó.