SERGIO MASSA VISITÓ LA CIUDAD DE JUNIN

 
“Les pido que este 13 de agosto nos animemos a construir el futuro de la Argentina”, fue el mensaje destacado por el candidato a senador nacional de 1País y pidió “dejar atrás la corrupción pero también frenar a la policía económica que tanto nos golpea”
 
Un multitudinario almuerzo de 1Pais se realizó este mediodía en la ciudad de Junín con la presencia del candidato a senador nacional de 1País Sergio Massa 
En el acto efectuado en La Fontana, se presentaron la lista de pre-candidatos a senadores provinciales por la cuarta sección electoral y también la lista de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares de Junín. La jornada estuvo organizada por el primer candidato a Senador Provincial, Mario Meoni. También estuvo presente el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera.
Por 9 de Julio asistieron Marianela López,candidata a senadora provincial, Sebastián Malis precandidato a  primer  concejal,Enzo Zega precandidato a consejero escolar,Claudio Lovisolo,uno de los referntes del espacio, y compañeros de 1PAIS 9 de Julio.
“El Gobierno cree que el problema del desempleo tiene una connotación ideológica, pero esto no es así. Hay mucha gente sin trabajo, el gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje. Tienen que salir a la calle a escuchar en un mano a mano en los barrios a la gente que la está pasando muy mal”, afirmó Massa.
“Les pido que este 13 de agosto nos animemos a construir el futuro de la Argentina, dejando atrás el pasado, la corrupción pero también a frenar esta política económica que golpea productores, que nos cierra mercados, que nos hace daño con a las exportaciones y lástima mucho a nuestros jubilados”, destacó Massa .