Se viene la final

descarga
Se define la liga

Fútbol: El domingo a las 16 en el estadio Ramón N. Poratti: Atlético Vs. Agustín Alvarez.  Los equipos ganadores de las Zonas A y B del Torneo Mayor “Juan Albino Alvarez”, Atlético 9 de Julio y Agustín Alvarez, jugarán la gran final este domingo en el Estadio “Ramón N. Poratti” a partir de las 16 hs.

Propuesta de buen juego por ambos lados y un clásico con mucha historia serán los condimentos especiales de este choque, que reunirá a figuras de primer nivel como Gonzalo Choy González, Ignacio Bossio y Mariano Delamer (Ag. Alvarez), y Facundo Venditto, Pablo Maccagnani y Ramiro Di Sario (Atlético).
Rojos y Millonarios vivirán una auténtica fiesta del fútbol local, seguramente con mucha gente acompañando la propuesta.
COMO LLEGA CADA UNO
Atlético 9 de Julio ganó el Torneo Promocional con 40 puntos y Agustín Alvarez fue escolta con 27. En el Torneo Mayor no se enfrentaron porque integraron distintas zonas. En la Zona “A” Atlético fue puntero con 11 puntos (le ganó los dos partidos a Libertad y uno a French, empató y perdió con Once Tigres y empató en French). En la definición por el pase a la final, le goleó a Once Tigres 4 a 0 el último lunes.
Agustín Alvarez fue líder invicto de la Zona “B” con 14 puntos (le ganó los dos partidos a San Agustín, uno a French y uno a Once Tigres, empatando un partido con estos dos últimos equipos). El domingo pasado, con un gol de tiro libre de Choy González le empató a French como local y selló su pase a la final.
DEFINICIÓN DEL MAYOR
La revancha de este primer choque se jugará el sábado 24 a las 16 hs. en el Estadio “Antonio Crosa” de Agustín Alvarez. En caso de empate en puntos y goles habrá definición por penales.
Si Agustín Alvarez gana el Mayor, se jugarán en noviembre dos nuevas finales entre el Ganador del Mayor y el Ganador del Promocional (Atlético): de ahí surge el campeón del año 2015. Si el Ganador es Atlético, se adjudicará el año 2015.