Se viene la Expo

dscn6246
Imagen de la última Expo Rural

Del 13 al 16 de octubre: A un mes de la 119° expo Rural de 9 de Julio ya se vendieron todos los Stand de la muestra.


La muestra tendrá distintas actividades para la familia, productores, los amantes de lo criollo o aquellos que disfrutan del Almuerzo Inaugural. La muestra tendrá su cierre con un gran espectáculo musical a cargo del Grupo Generaciones y Los Guevara de Junín.
Más de un centenar de stands internos y externos se vendieron para la próxima 119° Expo Rural de 9 de Julio que habrá de realizarse del 13 al 16 de Octubre en el predio ferial de Av. Cardenal Pironio y Granada.
La información la brindó Fernando Mato integrante de la Comisión de Exposición, que desde el mes de marzo último, indicando que “se viene trabajando semana tras semana para que sea una exposición que realmente muestre lo que somos los nuevejulienses desde la producción agropecuaria, el comercio, la industria, en las artesanías y la cultura, indico.
Como dato no menor, Mato informo que esta año a diferencia de años anteriores la muestra tendrá en exhibición cuatro marcas de cosechadoras distintas (New Holland, Class, Vassalli y Case), mientras que en tractores, tambien se contara con tres marcas distintas ( New Holland, Agrale y Case).
Otro atributo que tendrá la exposición serán las automotrices con donde destacadas concesionarias de la ciudad expondrán vehículos como Renault, Toyota, Jeep, Chevrolet, Fiat Volkswagen.
Por su parte la industria local se destacara nuevamente ante su público para fortalecer el mercado local.
La Exposición Rural de 9 de Julio siempre ha sido un punto de encuentro, y eso se da mucho en el almuerzo inaugural, donde según la organización, cuando aún falta un mes, ya se ha vendido el 70 por ciento de las tarjetas. Nicolás Capriroli, presidente de la institución subrayo que hay empresas, familias y grupos de amigos que han comprado por completo mesas que tienen una capacidad de 10 cubiertos cada una. Eso viste muy bien al almuerzo, donde muchos productores, empresarios, autoridades municipales y referentes políticos intercambian distintos aspectos y toman nota del discurso de Sociedad Rural de 9 de Julio, indico Capriroli, que invito a todos aquellos interesados consultar en Secretaria de la entidad.

Varias actividades en la muestra

Paralelamente a la venta de stand, la Comisión de Exposición de Sociedad Rural de 9 de Julio, vino trabajando en concretar distintas actividades para la familia como granja, Desfile de Moda, Gastronomía, Misa de Campaña, Ganadería, Remates de Hacienda de Cabaña, exhibiciones, Elección de la Reina, presentaciones de productos, entrega de premios, reconocimientos, etc.

Domingo Criollo

El domingo 16 será una gran fiesta desde la media mañana cuando se inicien las actividades con destrezas criollas y prosigan hasta las 17 hs. con distintas actividades sobre caballos, finalizando con una gran jineteada, montas especiales, asado criollo, música, premios y sorteos.
La jornada cerrará con la música del Grupo Generaciones de 9 de Julio y Los Guevara, un ascendente grupo música, de la ciudad de Junin que realiza una muy buena interacción entre el rock y el folklore, interpretando reconocidos temas populares además de los propios