Se reinauguró el Kartódromo

Karting (1)En la jornada del pasado domingo, en horas del mediodía; el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Subsecretario de Servicios públicos, Martín León, participó del acto de reinauguración del kartódromo de nuestra ciudad, que se encuentra en enclavado en el predio del autódromo municipal, en las inmediaciones de Agustín Alvarez y Compairé.

La vuelta a la actividad del trazado, que fue rediseñado y reacondicionado, enmarcó durante el fin de semana la presentación de las distintas categorías nucleadas en la Asociación del Centro, que definió varios campeonatos de las diferentes categorías, ante un gran marco de público y récord de pilotos inscriptos.

Tras proceder al tradicional corte de cintas junto a autoridades del 9 de Julio Automóvil Club, encabezadas por su presidente, Santiago Meli y el presidente de la Subcomisión de Karting, Eduardo Clérico, se dirigió a los presentes el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, quien felicitó a la institución por el importante esfuerzo realizado para lograr la reactivación del trazado, “de manera que quienes practican este deporte puedan contar con un circuito acorde a sus necesidades en nuestra ciudad”.

Posteriormente, Eduardo Clérico, presidente de la Subcomisión de Karting del 9 de Julio Automóvil Club, agradeció la presencia del Intendente y agradeció el apoyo del municipio en los trabajos de reacondicionamiento de la pista.