SE PROYECTO EN PLAZA BELGRANO “NO TE OLVIDES DE MI”

Con la presencia del actor Leonardo Sbaraglia. 

En la noche del lunes, frente al Palacio Municipal, se proyectó la película “No te olvides de mí”, filmada en el distrito de 9 de Julio, y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Cumelén Sanz y Santiago Saranite; con la dirección de Fernanda Romondo.

El propio protagonista, Leonardo Sbaraglia, asistió la proyección, junto a la directora, Fernanda Romondo, el Productor Daniel Gagliano y del Coordinador General de Cine Móvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audio Visuales (INCAA), Marcelo Landro.

Previamente a la misma, disfrutada por numeroso público, en el despacho oficial, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, recibió al protagonista y a los realizadores del filme, a quien les entregó presentes y agradeció haber elegido nuestro distrito para efectuar las locaciones de la filmación.

Por su parte, Fernanda Romondo destacó la cálida atención de los nuevejulienses durante el rodaje, mientras que Leonardo Sbaraglia valoró la importancia de trabajos en este tipo de escenarios rurales, tal como le sucedió con la exitosa película que protagonizara años atrás junto a Héctor Alterio, “Caballos salvajes”.