Se inauguraron obras de iluminación led

En la tarde del día jueves, en la intersección de Av. Eva Perón y Joaquín V. González, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, procedió a dejar inauguradas las obras de colocación de luminarias led, que se extienden por esta avenida, desde Julio A. Rocca hasta Juan XXIII.
“Esta es sin dudas uno de los aspectos más satisfactorios que tiene la gestión pública, ya que la inauguración de una obra se traduce en un beneficio directo para los vecinos; en este caso como parte de un plan trazado junto a la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno, llevando seguridad y calidad de vida de los vecinos”, señaló el jefe comunal en oportunidad de un sencillo acto, en el que estuvo acompañado de funcionarios de su gabinete y autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”.
Asimismo, destacó que esta misma barriada se ha visto beneficiada recientemente con la ejecución de obras de pavimento y la red troncal de cloacas, invirtiéndose importantes sumas provenientes de Nación y Provincia.
“Este tipo de obras no son solamente para la ciudad cabecera, ya que recientemente inauguramos luminarias led en las localidades de La Niña y Quiroga, agregándose en la última nuevas cuadras de pavimento.
Por su parte, el presidente de la CEyS, Matías Losinno, destacó la importancia del trabajo conjunto entre el municipio y la Cooperativa, “más aún cuando se siguen concretando nuevas obras”.