Se disputó una nueva fecha del Torneo de Hockey

Se disputó el sábado pasado la 12ª  fecha del Torneo que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, en la Zona “A”, habiendo quedado varios equipos clasificados para los Play Offs, instancia a la que llegan los cuatro primeros clasificados. El próximo sábado se juega por la Zona “B”.

En nuestra ciudad se enfrentaron los equipos locales, la fusión de los clubes San Agustín y La Colina que se impuso a Atlético 9 de Julio por 1 a 0, después de un partido muy parejo y cuando el perdedor buscaba el gol del triunfo, faltando 3 minutos, mediante un contragolpe de Verónica Samarelli convirtió el gol que le dio la victoria.

En las restantes divisiones en cambio, las diferencias fueron enormes, con goleadas demasiado abultadas: la 7ª de Atlético se impuso por 9 a 0, con 7 goles de Agustina Rocca, 1 de Sara Burton y 1 de Eugenia Sánchez; en 6ª se impuso por 17 a 0, con 3 goles de Pilar Hurtado, 2 de Nina Garabano, 1 de Eugenia Sánchez, 1 de Trini Sasso, 3 de Morena Taján, 5 de Agustina Rocca y 2 de Morena Venche; y en 5ª división Atlético venció a Fusión por 16 a 0, con 1 gol de Chiara Daffara, 5 de Nina Garabano, 2 de Clara Lockey, 7 de Eugenia Sanchez y 1 de Trini Sasso. Fue el DT de todos los equipos Silvio Peralta.