Se construirá una colectora en Ruta 5

RUTA 5En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, mantuvo una importante reunión con el Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad Nacional, Lucas Logaldo; quien confirmó que en el presente año se adjudicará la construcción de la colectora de la Ruta Nacional Nro. 5  en nuestro partido; instancia que constituye una muy buena noticia para todos los vecinos del mismo y la zona.

Al respecto, el jefe comunal nuevejuliense fue informado de que en los próximos meses se realizará el proyecto ejecutivo y la obra comenzaría a fines del presente año, en el marco de una serie de trabajos de suma importancia que Vialidad Nacional viene realizando en todo el territorio nacional, como así también en el corredor de Ruta 5.

En esta carretera, en octubre de este año se habilitarán los 7 kilómetros del desvío Luján; la conexión completa y los 8 kilómetros hasta Mercedes, mientras que a fines del año 2018 se estima que estará finalizada la obra hasta Suipacha y para mediados del 2019 se prevé la finalización del tramo de autopista hasta Bragado.