San Martín y Atlético 9 de Julio

Ocho jugadoras del Hockey local  integran el Seleccionado del Centro Bonaerense en Mar del Plata.

Desde este jueves y hasta el próximo domingo 16, el seleccionado Sub 14 de Hockey femenino de la Asociación Hockey del Centro Bonaerense, disputara en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Provincial de Selecciones.

El Seleccionado dirigido por Ricardo Tolosa llega a la ciudad balnearia con jugadoras que vienen tomando una importante experiencia en canchas de césped sintético, que se han dado en el ultimo año y esto ha permitido mejorar y llegan a este torneo en una mejor performance.

Sobre el equipo seleccionado, Tolosa llevo adelante este último domingo la última práctica en Bolívar, donde tras su observación designo a las 38 jugadoras, de las cuales 8 representan a los equipos de San Martín y Atlético 9 de Julio.

Además el equipo estará acompañado por el Coordinador de Selecciones, el profesor Walter Daffara, y del entrenador de San Martín, Profesor Marcelo “Chelo” Basile que es parte del staff del cuerpo técnico a cargo de Ricardo Tolosa.

Jugadoras de 9 de Julio convocadas

Por San Martín fueron seleccionadas Lourdes Legnoverde, Delfina Viegas, Emma Sainz. Mientras que desde el Hockey Atlético 9 de Julio, se designó a Eugenia Sánchez, Albertina Roca, Sara Burton, Giulia Daffara, Nina Garabano y  Felicitas Cuello.

El grupo de jugadoras locales, a las que se suma un contingente de Junín, acompañadas de Walter Daffara y  Marcelo Basile parten en la madrugada de este miércoles 12 a las 04:30hs para unirse al resto del seleccionado en Bolívar, para partir hacia Mar del Plata a las 06:30hs.