Saladillo: En la Municipalidad, 74 familias recibieron las escrituras de sus propiedades.

El intendente José Luis Salomón encabezó acto de firma y entrega de títulos de propiedad en Saladillo.

Estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Basalio, el escribano adscripto Director de la Escribanía General de Gobierno, Lucio Pelitti; Juan Carrara como representante del gobierno de la Provincia de Buenos Aires,y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, Alejandro Armendáriz.

“Es la segunda vez que venimos a Saladillo para firmar y entregar escrituras. Sabemos que hace mucho tiempo que están esperando este momento; este es un acto importantísimo para ustedes. A partir de este momento muchos van a llevar el título de su propiedad y otros van a firmar la escritura; por lo que ya no van a ser poseedores de su casa sino que van a ser los dueños de su casa y van a poder pedir otros préstamos y disponer de su propiedad”, expresó el asesor de la escribanía general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Basalio.

Por su parte, Salomón manifestó: “Este acto es trascendente para ustedes, desde nuestra gestión tratamos de agilizar todos los trámites posibles. En lo que llevamos de gestión tenemos 421 escrituras entregadas. Y hay caso 1000 familias esperando todavía, estamos y seguiremos trabajando en ello”.

(grupolaprovincia)