Rural Bike

EXITOSO “DESAFÍO LAGUNA SAYAVEDRA”

Este pasado domingo 3 de diciembre, con un recorrido de 22 km., se disputó en nuestra ciudad, con la organización de “Los Rural del 9”, el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio y a beneficio del CEF 101, una nueva edición del denominado “Desafío Laguna Sayavedra”, tradicional prueba ciclística de Rural Bike que debió postergarse en el mes de julio por razones climáticas.

A las 10,30 hs. se efectuó la primer largada, desde el velódromo del Club Ciclistas Unidos, donde el público acompañó masivamente la 3era. edición de la competencia, que contó con delegaciones de distintas ciudades de la zona y un importante número de ciclistas locales; entre los que también se agregó una categoría para niños.

Por la mañana se realizaron categorías promocionales, Debutantes Locales (Masculinos y Damas), Master D y E, y por la tarde de desarrollaron las categorías Damas, Master A1 y Master A2 (Categoría Elite), Master Pro Libre (tenia premio económico), Master C1 y Master B2.