RUGBY UROBA

CAE-InfantilesLos clubes El Linqueño, Estudiantes (O) y Argentino (TL) serán los anfitriones de un nuevo espacio para los infantiles, en un sábado a puro rugby desde temprano en la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

Se recuerda que este sábado 05 de octubre se realizará el tradicional Encuentro Infantil que organiza laUnión de Rugby del Oeste de Buenos Aires para todos los clubes. Es la oportunidad que tienen los rugbiers más pequeños de interactuar con otros equipos, visitando otra ciudad, y encontrar la chance de hacer nuevos amigos, siempre disfrutando de una gran jornada a través de la ovalada.

 

A continuación, la designación de sedes y zonas, recordando a cada uno de los clubes la vital importancia que tiene este evento para la difusión del rugby en nuestras ciudades, no solo como deporte, sino como disciplina de inclusión social:

 

– Zona 1 y 2 en Lincoln, el sábado 05 de octubre (participan Junín – Los Toldos – Lincoln – 9 de Julio, Carlos Casares, Chacabuco, Chivilcoy, 25 de Mayo, Bragado y Saladillo).

 

Cabe destacar que el próximo encuentro se desarrollará en la ciudad de Junín, el sábado 2 de noviembre.

– Zona 3 en Estudiantes de Olavarría, el sábado 05 de octubre (participan Bolívar – Azul Rugby – Remo Azul – Estudiantes Olavarría y Ferro Olavarría). ENCUENTRO INFANTIL EN LINCOLN, OLAVARRÍA Y TRENQUE LAUQUEN?

En esta zona el último encuentro será en Club de Remo de Azul, el sábado 2 de noviembre.

 

– Zona 4 en Trenque Lauquen, el sábado 05 de octubre (Participan Pehuajó – América – Trenque Lauquen – Gral. Pico – Gral. Villegas e Intendente Alvear).

 

Por su parte, la Zona 4 tendrá cierre de año para infantiles en la sede de Gral. Villegas, el sábado 2 de noviembre.