DOS DETENIDOS POR ROBO

sojaFUE ESCLARECIDO EL ROBO DE CEREAL OCURRIDO DIAS ATRÁS EN ZONA RURAL DE DUDIGNAC: DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS.

El dia lunes 03 en horas de la mañana había denunciado en la Sub – Estación de Dudignac el ciudadano MARTIN VIDELA, en calidad de propietario …

de un campo de 300 hectáreas situado en Cuartel XII de este partido, que autor/res ignorados previo cortar candado de la tranquera del establecimiento, habían ingresado al mismo y sustraído cereal a granel que se hallaba almacenado en silos – bolsas, precisamente soja y por una cantidad aproximada a los 90.000 kilogramos.

Ante ello y producto de una paciente investigación llevada a cabo por personal de la Policia Comunal 9 de Julio, en el dia de ayer y dando cumplimiento a Orden de Allanamiento y Secuestro impartida por el Sr. Juez de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, Dr. FACUNDO OLIVA; personal de Patrulla Rural procedió a irrumpir en dos domicilios de la ciudad de Bolívar, lugares estos donde fueron aprehendidos dos personas del sexo masculino y mayores de edad, ambos con domicilio en esa localidad, por resultar imputados del hecho denunciado. Asimismo se procedió al secuestro de importantes elementos de interés para causa, tales como un camión marca Mercedes Benz 1518, dominio Nº VCX-132 con acoplado, entre otros. Al respecto se instruye I.P.P. caratulada ROBO AGRAVADO con intervención de la UFI Nº 3 de Mercedes, quien dispuso el alojamiento de ambos aprehendidos en la Sub – Estación de Policia Dudignac.