Resumen semanal del rugby de 9 de Julio e internacional

El sábado 11 se realizó el encuentro infantil en el que el Club Atlético 9 de Julio hizo de local en el Colegio Los Ceibos, convocando a chicos de nuestro medio, Gral Viamonte, Carlos Casares, Pehuajó y Daireaux.

En simultáneo en el Club Atlético 9 Julio recibieron a sus pares de Saladillo en las categorías juveniles y el Plantel Superior. Los resultados fueron: en M16: 9 de Julio 19 – Saladillo 28, en M18 9 de Julio 20 – Saladillo 5. Intermedia y primera ganaron 34 a 7 y 38 a 7 respectivamente, y con estos resultados clasificaron a la final, en el caso de la intermedia y a las semifinales en el caso de la primera División, a jugarse en formato de tiempo reducido en Pehuajó el próximo domingo, desde las 12 hs.

Por su parte el plantel femenino, el domingo, viajó a Bolivar al torneo zonal, logrando el tercer puesto en la Copa de Plata.

 

Super Rugby: Los Jaguares perdieron con Highlanders 32 a 27. El viernes 17 jugarán Hurricanes – Jaguares a las 4:25 hs

Urba Top 12: CASI sorprendió a Hindú y lo venció por 30 a 27 consiguiendo así su tercer triunfo en el certamen. Pucará doblegó a Atlético del Rosario por 34 a 17. 

 

Sudamericano 6 Naciones: Se inició el torneo con triunfos de Argentina XV, Uruguay y Brasil.