REITE TRANQUILO…

aviso_gr (1).jpgODONTOLOGO MARCELO CARTA

Comenzó a atender en la ciudad

A menos de dos años radicado en Nueve de Julio el odontólogo Marcelo Carta comenzó a atender en la ciudad. Lo hace tres veces por semana en su consultorio de Frondizi al 1080.

“Estoy disfrutando esta primera etapa, porque tengo pocas horas para trabajar. Selecciono los trabajos para poder disfrutarlos y que los disfruten también mis pacientes”, explicó.

También lo es porque su consultorio principal lo tiene en Buenos Aires y los viajes permanentes hacen que no disponga del tiempo suficiente para ampliar sus horarios en nueve de Julio.

De todos modos, a pesar de lo reciente de su apertura del consultorio se muestra satisfecho con los resultados. “Lo que vi hasta ahora me sorprendió porque lleva mucho tiempo normalmente desarrollar una clientela. En Buenos Aires estoy trabajando desde hace 30 años. Pensé que me llevaría unos cuantos acá en Nueve de Julio pero ya vino también gente de Carlos Casares, de Junín, Pehuajó, de acá… El problema es que tengo bastante limitaciones horarios por mi trabajo y el viaje además”, resaltó el profesional que se dedicará al principio a la estética dental y rehabilitaciones.

“La idea en especial es hacer muy pocas cosas pero con una calidad muy alta, que no es habitual en el interior del país”, enfatizó el profesional.

“Pero estoy sorprendido de las demandas que hay. Con el tiempo se verá .. Tal vez más adelante pueda traer a alguien de mi equipo, lo colegio para que pueda trabajar acá y ayudarme para que salgan las cosas más rápido. Pero la idea en especial es hacer muy pocas cosas pero con una calidad muy alta, que no es habitual en el interior del país”, recalcó.

Para consultas o reservas de tunos los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 02317 422210 o 011 1537793852 o dirigirse a Frondizi Nº 1080 (ex Entre Ríos) los lunes, viernes y los sábados (mañana).

 

 

 

El Dr. Marcelo Carta en su consultorio de la ciudad de Buenos Aires está implementando modernas técnicas con porcelana con zirconio, por computación y robótica.
Los trabajos de los pacientes los llevará a su consultorio porteño para confeccionarlos con el instrumental y para aplicarlos en 9 de Julio.
Todos los pacientes que deseen interiorizarse sobre la labor del Dr. Marcelo Carta pueden observarlo a través de su página de facebook.com/mjcarta (Consultorio del Dr. Carta).
Explicó Carta que utiliza las redes sociales para «mostrar trabajos, intercambiar información y allí me hacen consultas».
El Dr. Marcelo Carta tiene una rica experiencia profesional con casi 30 años de labor. Fue Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra Clínica II de Prótesis de la carrera de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.
Carta tiene más de 400 conferencias y cursos dictados. Fue reconocido en su labor en profesional por la Universidad de Lomas de Zamora y la Universidad Católica de Salta.
El Odontólogo Carta ha realizado perfeccionamientos en el exterior: Estados Unidos, Francia, Suecia, Brasil y España. Es referente en la Argentina de la fima Biolok. Durante muchos años fue disertante de la empresa sueca Nobel Biocare
Como tiene mucha pasión por su profesión, el Dr Carta decidió dedicar una parte de su tiempo a la atención en 9 de Julio. «Esto lo hago como un hobby: voy a hacer sólo las cosas que me resulten placenteras, me gusta que el paciente note un cambio muy grande».
El lunes Carta atendió su primer paciente en 9 de Julio. Al respecto comentó, «un caso que va a quedar más que bonito y gratificante de estética. Estoy muy contento».
Como anéctoda vale recordar que meses atrás el periodista deportivo Martín Liberman, a través de Twitter comentó «las vedettes de turno deberían averiguar quien es el odontólogo de Bianchi (refiriéndose al DT de Boca, paciente de Carta). Esos son dientes bien hechos, no esos pianos que se hacen ellas».