Radio Club 9dJ

radioclub9dejulioEl municipio donó un grupo electrógeno

CENA DE CAMARADERIA DEL RADIO CLUB 9 DE JULIO

En la noche del pasado viernes, en su sede de la calle Arturo cano, el Radio Club de 9 de Julio, desarrolló una cena de camaradería, a la que asistió especialmente invitado el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Director de Defensa Civil, Luis Belloni.

En este marco, la entidad expresó su agradecimiento hacia el jefe comunal por la reciente donación de un grupo electrógeno, realizada por la Municipalidad de 9 de Julio.

La solicitud efectuada por el Radio Club fue atendida por el municipio, ya que consideramos que se trata de un elemento muy importante para esta entidad, que brinda un servicio permanente para nuestra comunidad en situaciones de emergencia, donde muchas veces no existe otro sistema de comunicación que no sea la radio, como se pudo apreciar claramente el año pasado, cuando el Distrito sufrió la emergencia hídrica y esta entidad y sus miembros colaboraron intensamente, despojados de cualquier interés; en un gesto muy solidario y loable”, señaló el Intendente Battistella.

El mandatario expresó asimismo que en los tiempos actuales, con el gran desarrollo de Internet y la telefonía celular, podría considerarse que estas tecnologías quedaron obsoletas, aunque sin embargo “hay zonas de nuestro Partido donde no llega otra comunicación que no sea la de la radio, donde el Radio Club cobra un protagonismo muy especial para atender a vecinos que sufren emergencias y se encuentran aislados”.

Su acci?on es de fundamental apoyo para la tarea de Defensa Civil y valoramos mucho el aporte que realizan estos nuevejulienses nucleados en el Radio Club en favor de la comunidad”.